Los Salvapantallas presentaron su nuevo disco

Los Salvapantallas presentaron su nuevo disco

Lo que parecía un año con poca actividad para Los Salvapantallas, se ha convertido en un aniversario por todo lo alto. La banda cumple este mes de Noviembre 20 años desde que se subieron por primera vez a un escenario, en la añorada Sala Cuasquías.

¡Y tenían muchos planes para celebrarlo! Pero la pandemia les ha hecho cambiar la hoja de ruta. Este parón forzado no ha desmotivado a la banda y se han embarcado en un retoque, por motivos de calendario, no habían podido acometer hasta ahora: componer, grabar y dar a conocer sus propias canciones. El disco tendrá por título “Héroe de Papel”, y contendrá 10 canciones originales. La publicación del trabajo será en Diciembre, dándose a conocer la fecha exacta del lanzamiento en breve. Este será el quinto trabajo discográfico de Los Salvapantallas en sus 20 años de trayectoria, y tras grabar los cuatro anteriores con versiones, deciden que este es el momento de ofrecer algo distinto a sus seguidores. El proceso se ha llevado a cabo entre los meses de Abril y Octubre de este año tan atípico, entre los “LSP Studios” y “Pin Up Recordings”.

Todo el flujo de trabajo del proyecto ha sido realizado por los miembros de la banda, desde el principio al final. Pero también se ha contado con la colaboración de buenos amigos…El primer single de “Héroes de Papel” será la canción “Déjame”, que ya está sonando, y está acompañada de un videoclip rodado en el norte de Gran Canaria.

La banda ha culminado este proyecto, lleno de ilusión, energía positiva y pasión por la música, con la intención de dar a conocer una nueva faceta, quizás desconocida para muchos, pero con el firme propósito de volver a los escenarios, desde que se pueda hacer con garantías para todos, con mas fuerza que nunca!

Salvapantallashttp://lossalvapantallas.com/wp/