El lujo toma las riendas del hotel más emblemático de la isla de Lanzarote en plena Navidad. El Arrecife Gran Hotel & Spa se ha convertido en toda una experiencia única, llena de momentos inolvidables gracias a un sinfín de exclusivos servicios que ofrecen una estancia de ensueño para todos sus huéspedes. Lujo en estado puro presente en cada detalle.
Una experiencia inolvidable en uno de los hoteles Premium más espectaculares de la idílica isla de Lanzarote. El Arrecife Gran Hotel & Spa destaca por sus playas paradisíacas, sus modernas suites de ensueño llevadas al siguiente nivel con espectaculares vistas 360º al Atlántico y una increíble zona de Spa & Wellness donde poder relajarte. En definitiva, el oasis perfecto donde poder celebrar unas Navidades únicas.


Para los amantes de la alta gastronomía, El Arrecife Gran Hotel & Spa nos deleita con el Restaurante Alarz. La opción perfecta para los paladares más exquisitos y exigentes que se caracteriza por su decoración al más puro estilo isleño, que junto al reputado chef José Francisco Medina, se convierte en la opción perfecta para estas fiestas.
Una propuesta gastronómica de productos locales con un toque innovador, acompañada de espectaculares cócteles de autor. Disfrutar de una selección de ostras acompañadas del magnífico y selecto Champagne Bollinger contemplando la puesta de sol es todo un viaje sensorial. Sin duda, el regalo perfecto para los tuyos.
Una experiencia elevada al lujo que los celebrities más destacados del panorama nacional de la talla de Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo y Mario Casas no se han podido perder.

