Mardecó en Playa Honda

Mardecó en Playa Honda

Mardecó, el mejor diseño a través del arte sostenible

  • Obras de arte y artesanía local es la apuesta del estudio de interiorismo donde el público encontrará artículos únicos y muy especiales.

Mardecó se ha propuesto descubrir la cultura de Lanzarote a través de su artesanía. En la tarde de ayer celebró un evento para dar a conocer a sus clientes su nueva colección de temporada. El estudio apuesta por una oferta híbrida entre autenticidad y exclusividad, donde obras y productos elaborados por artistas locales son los protagonistas. 

La maestría de alrededor de 10 artistas de la isla está a disposición de los clientes para ser admiradas y adquiridas, en esta iniciativa propuesta por la dirección del estudio de Mardecó. El objetivo es dar a conocer al cliente la combinación del diseño vanguardista y exclusivo con la tradición y arte de cada rincón de Lanzarote.

Obras y diseños de artistas locales como Ildefonso Aguilar, Nicolás Laiz, Raquel Melián, Sherezade Morales, José Melián, Maribel Duarte. Y, artículos de alfarería y artesanía elaborados por Melián Lanzarote, Yolanda Torres y Nicolas Martín se exponen en los diferentes espacios de la tienda. Además, se podrán adquirir productos elaborados por referentes de la artesanía como Ivanros, fábrica de cerámica reconocida por elaborar productos para marcas como Christian Dior.

Mardecó, ubicado en Playa Honda, es un estudio-tienda que apuesta por ofrecer a sus clientes una gama de artículos originales y exclusivos, con una filosofía de empresa basada en el impulso de la sostenibilidad de la industria y con un diseño en el que la calidad y la elegancia son una prioridad. La búsqueda constante de nuevas tendencias en diferentes geolocalizaciones, el diseño original y la artesanía como sistema de producción son los pilares fundamentales de este estudio-tienda.

La sostenibilidad va adquiriendo mayor protagonismo en nuestro día a día, una tendencia que también se traslada al interiorismo. Son cada vez más las personas que buscan, dentro de diseñar un espacio confortable y con gusto, que su casa disponga de productos que no perjudiquen el ecosistema. Y es que cuando compramos un artículo elaborado bajo el concepto de sostenibilidad, nos aseguramos de que su fabricación cumpla con ciertos parámetros como el material de cercanía y reciclable, la producción y embalaje o el ciclo de vida del producto.

Mardecó apuesta por la sostenibilidad, creando espacios atemporales y en armonía con el entorno, con piezas que son sostenibles a la vez que únicas, sin dejar de lado la elegancia y el diseño emocional, explicó el director de Mardecó, Ismael Martín. 

“Podemos ser más respetuosos con el planeta y con la sociedad, fabricando y consumiendo productos de manera más responsable. No sólo es posible, es necesario” añadió.