• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Marina Rubicón colaborará con Club La Santa como punto de salida del IRONMAN 70.3 Lanzarote
Marina Rubicón colaborará con Club La Santa como punto de salida del IRONMAN 70.3 Lanzarote

Marina Rubicón colaborará con Club La Santa como punto de salida del IRONMAN 70.3 Lanzarote

El Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote vuelve el próximo 9 de octubre y arrancará desde un enclave espectacular: el Puerto Deportivo Marina Rubicón es el lugar elegido para que los triatletas comiencen su participación en la prueba. Así, el segmento inicial de natación recorrerá 1,9 kilómetros y terminará en Playa Blanca, donde estará situada la transición al tramo ciclista. El puerto, situado en el sur de Lanzarote y dotado de excelentes infraestructuras y un entorno único, cuenta con una dilatada experiencia en la organización de pruebas y eventos deportivos. 

Como representante de Club La Santa en calidad de director de Carreras y jefe de Deportes, Fabio Cabrera afirmó que “es un lujo empezar el IRONMAN 70.3 Lanzarote en un lugar como este. Estamos muy agradecidos por las facilidades que nos han dado desde Marina Rubicón”. Por su parte, Rafael Lasso, director del Puerto Deportivo Marina Rubicón, destacó la relevancia de la prueba. “Es un orgullo y una responsabilidad colaborar con el Club La Santa IRONMAN 70.3 Lanzarote. Va a ser una salida espectacular. Estamos encantados de acoger eventos deportivos de tanto prestigio y dimensión internacional”, aseguró Lasso. 

A tres semanas de la celebración de la carrera, la novena edición del IRONMAN 70.3 Lanzarote sigue tomando forma. Con cientos de triatletas de varios países confirmados, las inscripciones, aún disponibles, se cerrarán el próximo 26 de septiembre.