• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Más de 1500 estudiantes y docentes participan en La charla ‘FuTÚro se escribe con tilde’
Más de 1500 estudiantes y docentes participan en La charla ‘FuTÚro se escribe con tilde’

Más de 1500 estudiantes y docentes participan en La charla ‘FuTÚro se escribe con tilde’

La muestra de salidas profesionales, ‘Planéate 21’ finaliza el 6 de mayo con el II Encuentro de Serendipia

La charla online ‘FuTÚro se escribe con tilde’, organizada por el Cabildo de Lanzarote en el marco de la Muestra insular de Salidas Profesionales Planéate 2021, ha congregado a más de 1500 alumnos y docentes.

Impartida por Ramón Barrera, licenciado en Derecho, experto en coaching y especialista universitario en Marketing, el foro que pudo seguirse a través del canal de Youtube y el perfil de Facebook del Cabildo insular, permitió a los asistentes conocer nuevas herramientas para lograr confianza en uno mismo y avanzar en los objetivos propuestos, mejorando sus competencias personales y profesionales.

La consejera de Educación, Paula Corujo, valora los resultados de asistencia y la implicación de la comunidad educativa con las actividades incluidas en Planeate 2021. Añade que, “además de asesorar y ofrecer al alumnado información y apoyo a la hora de escoger la salida laboral que más se ajusta a sus objetivos, la muestra permite también reforzar la interacción y el diálogo entre docentes y estudiantes”.

El proyecto Planéate 2021 finaliza el 6 de mayo con el 2º Encuentro Serendipia. En este encuentro se debatirá con varios profesionales de Lanzarote sobre su vocación y dedicación profesional, cómo surgió de forma inesperada, en algún oficio o profesión no buscado inicialmente pero que luego han decidido dedicarse a ello toda su vida.