• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Más de 350 corredores de 23 países ya han retirado su dorsal virtual para participar en la Club La Santa Virtual Series 6
Más de 350 corredores de 23 países ya han retirado su dorsal virtual para participar en la Club La Santa Virtual Series 6

Más de 350 corredores de 23 países ya han retirado su dorsal virtual para participar en la Club La Santa Virtual Series 6

La carrera virtual internacional cierra el plazo de inscripciones el próximo jueves 25 de febrero a las 23:59 horas
 

La competición se celebrará entre el 27 y 28 de febrero, ambos incluidos
 

Club La Santa donará a UNICEF 3 euros por cada inscrito en la carrera, que será gratuita para todos los participantes

Más de 350 participantes pertenecientes a 23 nacionalidades diferentes ya han retirado su dorsal virtual para la Club La Santa Virtual Series 6. El plazo para apuntarse a la carrera, 5 kilómetros para adultos (a partir de 16) y 3 kilómetros (para jóvenes de 10 a 16 años), finaliza este próximo jueves, 25 de febrero, a las 23:59 horas.

La prueba, que tiene carácter solidario, se celebrará entre los días 27 y 28 de febrero, ambos incluidos. La inscripción es de carácter gratuito y Club La Santa donará 3 euros a UNICEF por cada uno de los participantes que se registren en la prueba. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web de Club La Santa, aquí.

A tres días de que termine el plazo, ya se han registrado más de 350 participantes de 23 países: Nueva Zelanda, Bélgica, Belice, Brasil, Colombia, Dinamarca, Alemania, Ecuador, Irlanda, España, Francia, Italia, Groenlandia, Lituania, Malta, Países Bajos, Austria, Paraguay, Polonia, Portugal, Uruguay, Suiza y Reino Unido. Cada país tendrá que aportar un mínimo de 6 participantes y se escogerán los 4 mejores tiempos para elegir al ganador. Aquellos países que no logren reunir el mínimo de 6 corredores serán ubicados según el continente de procedencia.

Días después de finalizar la competición, se realizará una ceremonia de entrega de premios virtualdonde los capitanes de los 3 primeros países y continentes serán invitados a asistir en representación de sus equipos. Además, se llevará a cabo un sorteo donde los participantes podrán ganar diferentes premios.

“Las Virtual Series se han consolidado como referencia en el calendario de pruebas virtuales. Va a ser emocionante ver cómo participantes procedentes de distintos países se unan para competir en esta carrera”, ha afirmado Fabio Cabrera, director de Carrera y jefe de Deportes de Club La Santa, que ha destacado también la “satisfacción que supone para Club La Santa saber que, gracias a todas las inscripciones, vamos a poder contribuir a una causa tan necesaria como la que promueve UNICEF”.