Más de 800 escolares dan la bienvenida al Carnaval en Playa Honda

Más de 800 escolares dan la bienvenida al Carnaval en Playa Honda

Casi 2.000 personas participaron, en la mañana de hoy viernes, del Pasacalles que da la bienvenida al Carnaval en Playa Honda. En un acto, organizado por el Centro de Infantil y Primaria (CEIP Playa Honda), desfilaron desde indios, masais, indianos, vikingos…, a ritmo de batucada y de las canciones más populares por estas fechas.

Más de 800 escolares del centro educativo recorrieron las calles de  Botavara, San Borondón, Mayor y Alisios inundando de alegría, luz y color la localidad.

El tema elegido para los disfraces, realizados con material reciclable, fue el de Culturas y civilizaciones del mundo, (en relación con la temática del Carnaval lanzaroteño 2017).

Tras el pasacalles, el CEIP Playa Honda acogió las actuaciones de los distintos cursos: desde Infantil hasta sexto de Primaria, quienes bailaron y cantaron las canciones de ‘Los Indios del cole’, ‘El tren del Carnaval’, ‘Oye, mira hacia arriba, disfruta de la vida’, ‘Cómo te atreves’ (Morat); ‘La bicicleta’ (Carlos Vives y Shakira); ‘Can’t stop the feeling’ de Justin Timberlake; la versión murguera de ‘Despacito’ de Luis Fonsi y ‘Bailar’ de Elvis Crespo y Deorro. Asimismo, la Murga ‘Los Guacimetitos’ de Playa Honda  amenizó el acto con sus canciones.