Guía de Ocio y Cultura | Diciembre 2020 – Enero 2021

Guía de Ocio y Cultura | Diciembre 2020 – Enero 2021

El éxito de Mass Cultura es la felicidad de nuestros lectores…

Así lo manifiestan las innumerables muestras de aliento y apoyo que hemos recibido siempre, y sobre todo en estos meses de incertidumbre, tanto por parte de nuestros lectores que han demostrado su fidelidad y nos motivan a continuar con verdadera ilusión y pasión, solicitando la guía impresa cada mes como agua de mayo; como por los clientes e instituciones que han colaborado y mostrado su apoyo incondicional, fundamental para la supervivencia de este medio.

Este proyecto cultural se creó hace ya más de 13 años por dos mujeres que se encapricharon en dar a conocer cada una de las actividades (grandes o pequeñas) que se desarrollaban en la isla y que muchas veces se quedaban desiertas, simplemente por el desconocimiento de su celebración o también por la costumbre de solo asistir a actos gratuitos.

Afortunadamente, y gracias en parte a esta publicación, los hábitos en estos años se han ido enriqueciendo, poniendo en valor los diferentes proyectos y obras que se desarrollan. En la actualidad, para todos, ya es lógico y habitual el “pagar” por consumir ocio y cultura, cosa que antes no lo era tanto.

Por eso, honestamente creemos haber contribuido a que se le aporte un valor extra al trabajo de los artistas. Hemos dado visibilidad a nuevos creadores y a sus trabajos. Ahora la población se ocupa y también se preocupa más por su ocio y tiempo libre… por organizar cada semana la agenda de toda su familia. Además se ha reducido sustancialmente el tiempo en que los organismos públicos y los entes privados organizan y planifican la actividad cultural y lo comunican con más antelación en beneficio de todos. En fin… ¡cuánto hemos cambiado!

Y todos estos cambios en los que hemos participado nos colman enormemente de satisfacción y nos proporcionan una inmensa felicidad. La gratitud es el ejercicio más efectivo para estimular la felicidad. Por ello, desde siempre, nuestra última editorial del año ha ido encaminada a agradecer su apoyo y fidelidad, que se ven traducidos en la felicidad y el éxito común. Nuestro agradecimiento a todos los que han contribuido a ello.

Sin más, nuestros mejores deseos de felicidad y bienestar en estas navidades. Disfruten de las maravillosas actividades que les seleccionamos para estos meses. Sean prudentes y les emplazamos para nuestra próxima edición de febrero 2021, que seguro será un mejor año.

Recuerden: disfruten, sonrían, saboreen cada bocado y cada minuto de felicidad.

¡Feliz Navidad!