Guía de Ocio y Cultura | Diciembre 2022 – Enero 2023

Guía de Ocio y Cultura | Diciembre 2022 – Enero 2023

No esperes, haz que pase

Muy pronto, con la llegada del nuevo año, se nos brindará un nuevo lienzo en blanco que representará una nueva oportunidad donde dibujar universos cargados de propósitos, sueños y esperanzas.

Y es que a cada persona se nos concede con cada Nuevo Año un libro en blanco, y además el lápiz para que decidamos qué hacer y qué escribir en él. De nuestras decisiones dependerá el rumbo de muchas personas y su futuro.

Se trata pues de hacer balance y buscar el momento para mirarnos en el espejo y comprobar si el reflejo que vemos es el que verdaderamente deseamos. Serán 365 días y por tanto 365 oportunidades. No esperes más, haz que pase. Agita la varita mágica y a por ello.

Compartimos con ustedes una cita de Antonio Machado que nos ayude a la reflexión sin que lleguemos a sacrificar el hoy por la esperanza de mañana, porque la felicidad suele estar y, hay que intentar encontrarla, en el ahora:

“Hoy es siempre todavía, toda la vida es ahora. Y ahora, ahora es el momento de cumplir las promesas que nos hicimos. Porque ayer no lo hicimos, porque mañana es tarde. Ahora.” Antonio Machado

El equipo que compone MassCultura aportará su granito de arena para que cada uno de esos 365 días tengan más sentido aportándoles la información necesaria para que puedan seleccionar eventos de ocio y cultura donde aprender y disfrutar, ¡qué mejor regalo!

El grupo de mujeres que hacemos MassCultura somos muy afortunadas pues contamos con clientes y colaboradores que apoyan este proyecto cultural desde hace muchos años y, gracias a estos anunciantes y a las instituciones que lo apoyan, podemos desarrollar un proyecto enriquecedor, apolítico e ilusionante. Su cooperación pesa más que el oro.

Muchas gracias a todos, lectores y anunciantes, por darnos a nosotras esta maravillosa oportunidad.

¡Feliz Navidad y un muy Feliz y Próspero Año Nuevo!