• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Medio centenar de alumnos se han formado este año en la escuela de negocios de la Cámara
Medio centenar de alumnos se han formado este año en la escuela de negocios de la Cámara

Medio centenar de alumnos se han formado este año en la escuela de negocios de la Cámara

La Cámara de Comercio de Lanzarote y el IMF Business School, en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, entregaron ayer los diplomas acreditativos a los más de cincuenta alumnos que este año se han formado en la escuela de negocios de la Cámara.

Una decena de alumnos ha obtenido el título en el Máster de Marketing y Comunicación Digital que se viene impartiendo de forma semipresencial desde el mes de octubre, mientras que otros cincuenta recibieron diplomas por su participación en los cursos de inglés, francés y alemán que imparte la Escuela Cameral de Idiomas de septiembre a junio.

Nueva oferta formativa

En 2016 se ofrecerán nuevos másteres en Ciberseguridad y MBA especializados por sectores: moda, deporte y enología. Este año se vuelve a ofertar el Grado en Derecho, con una metodología secuencial que permite al alumno ir asignatura por asignatura para que resulte más fácil y cómodo. 

La Escuela Cameral de Idiomas plantea como novedad cursos de español de negocios, para extranjeros, además de los niveles que ya se vienen impartiendo en inglés, francés y alemán. Los cursos son preparatorios para la obtención de las certificaciones oficiales europeas.

Durante el acto de clausura celebrado ayer, el coordinador de IMF B.S. en Canarias, José Alberto Herníquez, destacó la importancia de reciclarse y seguir formándose en un mercado cada vez más competitivo. En este sentido, valoró positivamente la metodología que ofrece IMF a través de su plataforma digital, con el valor añadido que imprime la formación semipresencial.

La formación que se imparte a través de la escuela de negocios de la Cámara puede ser bonificada al 100% para la empresa y el trabajador a través de las cuotas que paga la empresa a la Seguridad Social.

Beca de 1.500 €

Por segundo año consecutivo y gracias a la colaboración del Grupo Lancelot Medios, se entrega una beca correspondiente al 50% del coste total del curso a uno de los alumnos. El alumno agraciado en esta edición ha sido Samuel Vera, que durante el acto de ayer recogió el cheque de manos del gerente del grupo, Javier Betancort.

Toda la oferta formativa está organizada por el IMF y la Cámara de Comercio de Lanzarote con titulaciones expedidas por la Universidad Camilo José Cela.

Los cursos comienzan en septiembre y la matrícula para la siguiente edición  ya está abierta. Toda la información está disponible en el apartado de formación de la web www.camaralanzarote.org.

Medio centenar de alumnos se han formado este año en la escuela de negocios de la Cámara 1