Mondo Car, el nuevo servicio de vehículos BMW y Mini por  suscripción  100% digital y a medida del cliente

Mondo Car, el nuevo servicio de vehículos BMW y Mini por suscripción 100% digital y a medida del cliente

En colaboración con el mayor grupo de concesionarios BMW y Mini de España, permite a los usuarios suscribirse a coches, último modelo, sin papeleos, desde la App Mondo Car o la web www.mondocar.com.

El lanzaroteño Emilio Mellado Arbelo es CEO de World Wide Mobility, start-up encargada de desarrollar la tecnología del proyecto.

La start-up World Wide Mobility, en colaboración con el mayor grupo de concesionarios BMW y MINI de España, lanza Mondo Car.

Se trata de un servicio que permite a los usuarios contar con un vehículo por suscripción sin papeleos, gestionándolo de manera 100% digital a través de la App Mondo Car o de la web www.mondocar.com.   World Wide Mobility, especializada en el ámbito de la movilidad, ha sido la encargada de desarrollar la tecnología para el proyecto. Detrás de esta empresa, fundada en 2016, están Emilio Mellado Arbelo (Lanzarote), Javier Galve Uranga (Pamplona) y Jorge Jurado Filippi (Guatemala). Cabe destacar que es la única compañía de España que no depende de proveedores externos, contando con un hardware propio que ha sido diseñado por los ingenieros de la compañía con los más altos estándares de calidad. Mondo Car ofrece una solución innovadora, rápida y sencilla para todas aquellas personas que quieran tener de un coche último modelo sin necesidad de comprarlo. El usuario tiene la posibilidad de escoger el coche BMW o Mini que mejor se adapte a sus necesidades, según la duración de la suscripción -de 1 mes a 12 meses renovables- y el kilometraje del vehículo. En este sentido, hay que señalar que el 95% de la flota está compuesta por vehículos último modelo. A diferencia de otros modelos de suscripción, con Mondo, el coche que elige el usuario en la web o App es exactamente el mismo que disfrutará.   Al gestionarlo a través de la App, el usuario puede realizar su suscripción en menos de dos minutos y sin papeles, ya que recibirá una llamada del equipo de Mondo Car para validar su suscripción. Una vez que esté validada, deberá recoger el coche en uno de los puntos de entrega. Además, podrá cambiar de vehículo en función de sus necesidades y se le sustituirá el coche cada año por uno nuevo.
La suscripción a un vehículo a través de la App Mondo Car o la web incluye un seguro a todo riesgo, averías y mantenimiento.


World Wide MobilityWorld Wide Mobility es una compañía especializada en el desarrollo de tecnologías para la movilidad. Ofrece soluciones que van desde UX / UI hasta hardwares y softwares personalizados.  World Wide Mobility comenzó a desarrollar tecnología para la aplicación Chipi en 2016. Dicha App integra a más de 150 operadores de movilidad -carsharing, ridehailing, motosharing, scootersharing, bikes- haring y transporte público-, para que las personas puedan comparar todos los servicios, tanto de precio como de tiempo, y reservar desde una sola aplicación. Más de 1.000.000 de búsquedas globales por más de 100.000 usuarios avalan el éxito de Chipi, que cuenta con presencia en más 15 ciudades en Europa y América.