Musical familiar en “El Salinero”

Musical familiar en “El Salinero”

Amelia en la ciudad de la ilusión. Clapso Producciones Teatrales

Sábado 10 diciembre a las 20 horas en el Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”

Entrada 6 €
Amelia en la ciudad de la ilusión es un espectáculo musical para toda la familia. Un viaje a los recuerdos y un homenaje a la música y al poder de los cuentos. 

Amelia tiene 10 años, saca buenas notas, va a natación, a inglés intensivo, recoge su cuarto, hace sus deberes, y los sábados va a los torneos de ajedrez que juega su padre. ¿Quizás demasiadas tareas? y poco tiempo para soñar…y ser quien quiera ser.

A ella no le atraen las redes sociales, sí le gusta internet para informarse y abrir una ventana al mundo real, ese que a veces le asusta y que sabe que se encontrará cuando sea mayor… A Amelia le apasiona leer, sus libros de cuento son sus mejores amigos, y desde hace unos días, una flauta que encontró en el desván junto a las fotos de su abuelo que era músico.Nuestra historia nos sitúa en ese día, y en esa noche en la que Amelia descubre su pasión, la música, a través de los recuerdos de su abuelo. Entonces sueña con una ciudad de la ilusión donde los miedos desaparecen y los sueños se hacen posible, de la mano de los personajes de los cuentos que le ayudan a valorar cuando te esfuerzas por alcanzarlos.

Teatro Víctor Fernández Gopar “El Salinero”

Organiza Cabildo de Lanzarote