Muy Mucho pone a la venta el próximo 16 de octubre una mascarilla cuyos beneficios se destinarán a la AECC

Muy Mucho pone a la venta el próximo 16 de octubre una mascarilla cuyos beneficios se destinarán a la AECC

Toda la recaudación de la venta de la mascarilla irá destinada a la Asociación Española Contra el Cáncer, con la que Grupo Número 1 colabora habitualmente. Se podrá comprar a partir del día 16 de octubre en todas sus tiendas. El coste de la mascarilla tiene un precio de 5,99 € y, el objetivo de la marca es vender 7.500 mascarillas entre todas sus tiendas en España.

Muy Mucho, tienda líder en decoración del hogar y que está gestionada en Canarias por Grupo Número 1, con motivo del Día Internacional del Cáncer de mama -que se celebra el 19 de octubre- y, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, llevarán a cabo la campaña #PINKPOWER, donde venderán en sus tiendas de toda España una mascarilla solidaria, cuyos beneficios de esa venta irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

Muy Mucho, en su compromiso de Responsabilidad Social de la empresa, ha querido unirse a la lucha de uno de los colectivos más vulnerables en esta crisis sanitaria como son los enfermos de cáncer, creando la campaña #PINKPOWER con el objetivo de informar y concienciar para prevenir este tipo cáncer, apoyar y acompañar a las personas enfermas y a sus familias y aportar en los procesos de investigación. Bajo estos tres pilares se fundamenta la acción conjunta de la marca Muy Mucho y la AECC.

La mascarilla solidaria de Muy Mucho es de color rosa, como el lazo identificativo de esta tipología de cáncer. Consiguiendo una recaudación de 13.500 €, beneficio íntegro que irá directamente a la AECC. Esta mascarilla, que está fabricada con un 92% de poliamida y 8% de elastano, permite hasta 5 lavados y cumple la normativa UNE00652000.