Nace Originalia, la primera empresa de Lanzarote con vocación netamente digital

Nace Originalia, la primera empresa de Lanzarote con vocación netamente digital

Para celebrar el lanzamiento ofrece un 30% de descuento en todo su catálogo y envíos gratuitos en menos de 24 horas en Lanzarote

Este domingo 27 de diciembre ha comenzado su andadura el portal de comercio on-line www.originaliagift.com, convirtiéndose en la primera empresa de Lanzarote con vocación netamente digital. En esta nueva web de venta se puede encontrar una amplia variedad de productos, ideales para obsequiar a tus seres queridos en estas fechas. 

En Originalia convergen cuatro marcas nacidas en la isla, que ahora se han unido para ofrecer un servicio exclusivo ofreciendo las propuestas más originales para cada persona y ocasión. Las personas que accedan al portal podrán navegar a través del catálogo que aglutina los productos de Infinite Fashion Jewelry, Bahía Lace-Up, Grabatunombre y Funny Tablet.

Desde una joya que se convierte en cientos de joyas, tantas como puedas imaginar, hasta los infinitos modelos que puedes conseguir con una misma sandalia, pasando por una herramienta de diseño para potenciar la creatividad hasta poder elegir cualquier tipo de producto para grabar en él de la persona o mascota a la que más quieres.

El origen de Originalia

Toda crisis puede ser el germen de una nueva oportunidad. El origen del proyecto de Originalia nace durante la pandemia generada por la crisis sanitaria actual. Muchos han sido los sectores afectados por las consecuencias de la Covid-19, entre ellos, el comercio de proximidad. Las limitaciones de aforo y la bajada en el número de visitantes han hecho que muchos comercios de Lanzarote hayan tenido que cerrar sus puertas.

En este punto, los promotores de Originalia, con amplia experiencia en sector comercial, decidieron perseguir la valiente idea de crear el primer portal web de venta de productos exlusivamente on-line de Lanzarote en el que los clientes pueden obtener un experiencia con gran valor añadido ya que permanecerán asesorados en todo momento gracias a un canal de contacto directo con los consultores de Originalia a través de whastapp.

Descuento de bienvenida y envíos gratis en Lanzarote

Para celebrar el lanzamiento de la página web, desde Originalia se ofrece un descuento del 30% en todos los productos del portal hasta el próximo 7 de enero, haciendo uso del código ESTRENO30. Además, queriendo ofrecer un servicio de exquisita atención al cliente y la cercanía del comercio de proximidad, para todos las compras realizadas en Lanzarote se ofrece un servicio gratuito de entrega en 24 horas haciendo uso del código LZGRATIS.