Papá Noel reparte ilusión y alegría en Playa Blanca

Papá Noel reparte ilusión y alegría en Playa Blanca

Junto a su comitiva, ha recorrido en buggy las principales calles de la localidad turística desde el Faro Pechiguera hasta Las Coloradas

Un exultante Papá Noel, con mascarilla navideña, ha recorrido esta tarde las principales calles de Playa Blanca repartiendo alegría y buen humor en compañía de sus elfos para que los más pequeños del municipio pudieran verle pasar y cerciorase así de que, a pesar de la pandemia, esta noche acudirá a sus casas como cada año para dejar alguna sorpresita a aquellos que se han portado bien.

En esta ocasión ha tenido que cambiar su habitual trineo por un elegante buggy, así como el tradicional pasacalles por la calle Limones por otro recorrido alternativo para guardar las distancias que obligan las medidas anticovid y que no provocara aglomeraciones, permitiendo al mismo tiempo que todos los peques pudieran verle pasar. 

Y así ha sido, ya que sobre las cinco de la tarde ha salido desde el Faro Pechiguera, pasando después por la zona de Flamingo hasta llegar al centro del pueblo, donde ha dado junto a su comitiva varias vueltas a la rotonda repartiendo saludos y sonrisas, porque este año los caramelos tampoco se podían repartir. Seguidamente ha recorrido la larga avenida Papagayo hasta llegar a la zona de Las Coloradas, donde las familias de la zona también esperaban ilusionadas su visita. Y así, entre vítores y aplausos, Papá Noel y su comitiva han dicho adiós.