• Inicio »
  • GRAN CANARIA »
  • ‘Patios con Rima’ revive en la Biblioteca Insular las ceremonias de Adviento con la iniciativa ‘Celebrar lo imposible’
‘Patios con Rima’ revive en la Biblioteca Insular las ceremonias de Adviento con la iniciativa ‘Celebrar lo imposible’

‘Patios con Rima’ revive en la Biblioteca Insular las ceremonias de Adviento con la iniciativa ‘Celebrar lo imposible’

El acto tiene lugar días 12 y 13 de diciembre, a las 19:00 horas, con los protagonistas Juan el Oso y Caperucita Desgreñada

La Biblioteca Insular de Gran Canaria organiza una nueva entrega de la iniciativa ‘Patios con Rima’, en esta ocasión bajo la denominación ‘Celebrar lo imposible’, un espectáculo con la narración de Orlando Santana y Loreto Socorro, y música de Iztok Vodesek, violinista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, que invita a disfrutar  través de la narración y la música de la celebración de curiosas ceremonias de Adviento. 

Esta nueva entrega tiene lugar los días 12 y 13 de noviembre, a las 19:00 horas, en la terraza del citado centro dependiente de la Consejería de Cultura del Cabildo grancanario, y está ideada para emocionar al público. Los oficiantes serán dos narradores y un violinista que interpretarán para toda su congregación la vibrante ‘Chacona’ en re menor de Juan Sebastián Bach.   

La actividad es gratuita, con aforo limitado a 40 personas por función, para la que se requiere inscripción previa. El espectáculo ‘Celebrar lo imposible’ está dirigido a todos los públicos.

+Info: www.grancanariacultura.com