• Inicio »
  • COMERCIO »
  • Plan de Dinamización para la Innovación y la Calidad de la Oferta Complementaria de Puerto del Carmen
Plan de Dinamización para la Innovación y la Calidad de la Oferta Complementaria de Puerto del Carmen

Plan de Dinamización para la Innovación y la Calidad de la Oferta Complementaria de Puerto del Carmen

El próximo miércoles el Ayuntamiento de Tías reúne la segunda mesa de trabajo del Plan de Dinamización para la Innovación y Calidad de la Oferta Complementaria de Puerto del Carmen 

El Ayuntamiento de Tías invita, tanto autónomos como empresas, a la segunda mesa de trabajo del Plan de Dinamización para la Innovación y Calidad de la Oferta Complementaria de Puerto del Carmen (PDICOC).  

En la primera fase del plan se busca mejorar la oferta complementaria del entorno de La Tiñosa y es muy importante que nos acompañe el mayor número posible de personas que estén relacionadas con actividades, ocio, restauración, comercio, cultura, deportes, espacios naturales, etc.  

 El Ayuntamiento de Tías y el tejido empresarial, cooperando debemos mejorar la competitividad de Puerto del Carmen, dinamizarla y cualificar nuestra oferta. Tenemos un Plan, ¿lo desarrollamos juntos? 

La reunión tendrá lugar el próximo miércoles 30 de junio a las 11:30 horas en el Salón Indieras del Edificio de Usos Múltiples situado en la calle La Luchada,2 de Tías. 

Por motivos de aforo, es necesaria inscripción online previa a través de este enlacehttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdgVldyaBDNBwb6SQbTAZbRny8O_jCgGjXFAg1iGe5lmxJDdA/viewform