• Inicio »
  • OCIO »
  • Playa Honda celebrará el sábado el día de Andalucía con izado de bandera, música, baile y cante andaluz
Playa Honda celebrará el sábado el día de Andalucía con izado de bandera, música, baile y cante andaluz

Playa Honda celebrará el sábado el día de Andalucía con izado de bandera, música, baile y cante andaluz

Playa Honda, el sábado, 28 de febrero, contará con motivo de la celebración del Día de  Andalucía, con el izado de bandera para conmemorar simbólicamente dicha festividad, a partir de las 12.30 horas. Mientras se esté alzando la bandera sonará el himno de Andalucía, y posteriormente los asistentes disfrutarán la tradicional salve rociera y alguna sevillana.

El acto lo organiza Al-Andalus entre Alisios y Levante, en colaboración con el Ayuntamiento de San Bartolomé, al que se sumarán como en cada edición vecinos que disfrutarán de la música, baile y cante andaluz.

Entre los atractivos de la velada está la  actuación del Show de Antonio de la Rosa, con cante y baile flamenco (sobre las 17.00 horas), contando con la actuación de la bailaora, María José Madrid. A lo largo de toda la celebración se degustarán finitos y rebujitos que irán acompañados de tapa gratis de garbanzas y tendrá lugar un sorteo entre los asistentes, paseos a caballo, verbena andaluza, buen cante, buen baile y muy bien ambiente.

María Dolores Fernández, Directora de Al-Andalus entre Alisios y Levante Coro “agradece a las empresas colaboradoras sus aportaciones a este evento y al Ayuntamiento de San Bartolomé por su participación y colaboración en este acto invitando a toda la ciudadanía a participar en esta celebración”.