Playa Honda ilumina su Árbol Navideño este viernes

Playa Honda ilumina su Árbol Navideño este viernes

Se realizarán actividades infantiles y tendrá lugar la actuación de Maritza

El Ayuntamiento de San Bartolomé ya ha dado comienzo a su programa de actos navideños que continúan este viernes 10 de diciembre con el desarrollo de actividades de dinamización infantil en la zona de la Plaza de Santa Elena, en la localidad de Playa Honda.

Este actividades de dinamización infantil tendrán lugar a partir de las 17:00 y se extenderán hasta las 18:30 horas de la tarde. El aforo es limitado por lo que para poder participar será necesario formalizar inscripción en el acceso y aportar documentación en la entrada.

Una vez finalizadas las actividades para los más pequeños, dará inicio el plato fuerte de la tarde en la Plaza de Santa Elena con el encendido del Árbol Navideño. La puesta en marcha de la iluminación estará acompañada de la voz de la cantante Maritza que realizará una actuación durante el encendido. Para esta actividad el aforo también es limitado y será necesario inscribirse y aportar documentación al acceso a la misma.

La concejala de Festejos, Estefanía Luzardo, invita a todos los niños y niñas, así como a sus padres, madres y familiares a participar en este agradable acto familiar que sin suda será una tarde colorida y navideña.

El alcalde, Isidro Pérez, al mismo tiempo que anima a toda la población a seguir participando de los actos preparados por el Consistorio para estas fechas que tendrán su continuación hasta el próximo 5 de enero.

Puedes conocer toda la programación en este enlace:

https://tinyurl.com/523fw2t6