“Playa Honda Terrorífica” para celebrar Halloween

“Playa Honda Terrorífica” para celebrar Halloween

Nueva edición de “Playa Honda Terrorífica” para celebrar Halloween

Los actos se celebrarán el sábado, día 30 de octubre de 10 a 20 horas en la zona comercial abierta Calle Mayor con el fin de dinamizar a comercios y establecimientos de la localidad, señala el alcalde, Alexis Tejera.

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Bartolomé organiza una completa agenda para conmemorar Halloween en la zona comercial abierta de  la calle Mayor de Playa Honda, en colaboración con el Cabildo de Lanzarote.

El acto se adelanta al sábado día 30, para dinamizar actividad comercial y de establecimientos comercios y establecimientos  en una de las zonas comerciales más concurridas del municipio.  Se ambientará la calle Mayor y la plaza Santa Elena con decoración y música terrorífica, a la vez que se han preparado dos talleres que se desarrollarán en la Plaza Santa Elena, cumpliendo todas las normativas de aforo y de seguridad. De 10:00 a 13:00 horas tendrá lugar el  taller infantil “Crea tu careta más terrorífica” y de 17:00 a 20:00 horas las familias del municipio podrán participar en el taller infantil “Haz tu bolsita truco o trato”. La inscripción en los talleres se deberá hacer directamente desde la web www.sanbartolomecomercio.com

En horario de mañana la zona comercial tendrá la visita de zombies que recorrerán todos los establecimientos. Asimismo las compras que superen los 20 €, en los más de 20 comercios adheridos, serán obsequiadas con un detalle muy especial.

Alma González, concejala de Comercio destaca que “Estas actividades buscan la dinamización y activación del comercio local y zona comercial abierta, invitando a participar en la programación propuesta pensada para todos los públicos”.

Comercios participantes son:

-Alimentación: Alimentación Noeli.

-Agencia de viaje: Viajes Playa Honda.

-Belleza y Estética: Manoli Peluqueros, Élite Peluqueros, Beatriz Cortés, Suelange Estética y Depilación Láser.

-Animales: Bichos, ¡Qué Pelos!.

-Floristería: Floristería Emociones Flower Shop.

-Restauración: Saona Café, Crepería El pequeño Noviha, Daniele Pizza al Taglio, Capi

Blas Playa Honda, Restaurante Las Toscas, Pizzería Nellys, Hamburguesería Wambo,

Donde siempre.

-Juguetería: Juguetería Mukkies.

-Otros: Vaper Tienda.

-Imagen y sonido: Decibelios. En estos comercios adheridos, las compras que superen los 20 € tendrán un obsequio. Hasta fin de existencias