Presentación del “X Trofeo César Manrique”

Presentación del “X Trofeo César Manrique”

Calero Marinas y el Real Club Náutico de Arrecife, le invitan a la presentación del “X Trofeo César Manrique” de vela para la clase Cruceros. La misma tendrá lugar mañana miércoles 6 de octubre a las 09:45 horas, en el Real Club Náutico de Arrecife. El “X Trofeo César Manrique” se celebrará del 29 al 31 de octubre en aguas de Arrecife, recuperándose así un evento que en sus 9 ediciones anteriores celebradas hasta el año 2010 con sede en Puerto Calero, constituyó un éxito sin precedentes en la vela canaria con importante participación de regatistas nacionales e internacionales.
En el acto de presentación estarán presentes los presidentes de Calero Marinas y el Real Club Náutico de Arrecife, José Calero y Julio Romero, respectivamente. Les acompañaran la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo; Mari Carmen Tovar concejal del Ayuntamiento de Arrecife; Ye Cabrera presidente de la clase Cruceros y el
vicepresidente del RCNA, Felipe Brito. En esta ocasión la participación está limitada a 20 embarcaciones de la flota local y regional, como preámbulo a la XI edición, que se celebrará del 18 al 21 de agosto de 2022, en la que ya se trabaja para contar con a participación de lo mejor de la flota nacional de Cruceros.
La “X Regata César Manrique” cuenta con el patrocinio de:
Gobierno de Canarias
Islas Canarias
Cabildo de Lanzarote
Turismo Lanzarote
European Sports Destination
Ayuntamiento de Arrecife
Naviera Armas – Trasmediterránea.