<strong>Presentada la tercera edición del Campus International Reyes Methodology</strong>

Presentada la tercera edición del Campus International Reyes Methodology

En el acto de presentación se dieron a conocer todos los detalles del campus que se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio

El III Campus International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, vivió este jueves la presentación oficial, acto que se desarrolló en las instalaciones del Centro Cívico de Arrecife y que contó con la presencia de representantes de algunos de los clubes colaboradores en esta edición. El campus, dirigido a los niños y niñas de 4 a 17 años de edad, se desarrollará del 27 de junio al 29 de julio en los municipios de Arrecife, Tinajo, Teguise y Tías.

La presentación contó con la presencia de José Reyes, director del Campus International Reyes Methodology, y estuvo acompañado por Alfredo Mendoza, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote. Además, también estuvieron presentes Rosmén Quevedo, Sergio García y Gerardo Rodríguez, responsables de las áreas de Deportes del los Ayuntamientos de Arrecife, Tías y Teguise, respectivamente. Vianney Rodríguez, concejal de Deportes de Tinajo, no pudo estar presente por motivos de agenda.

Alfredo Mendoza, consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, señaló que “el campus servirá para que los niños y niñas no pierdan el contacto con el deporte durante el verano” y además, apuntó que “los jóvenes adquieren un plus de tecnificación gracias al trabajo que ofrecen sus profesionales”.

Por su parte, Rosmen Quevedo, concejal de Deportes de Arrecife, explicó que “apostamos por este tipo de eventos para darle un servicio a los vecinos de la capital durante la época estival” y agregó que “cuentan con un equipo de profesionales que van a dar una formación adecuada durante las cinco semanas que dura el campus”.

El concejal de Deportes de Tías, Sergio García, consideró que “la metodología utilizada es bastante productiva” y valoró como positivo que “no solo se haga hincapié en la parte deportiva, sino también en la adquisición de valores por parte de los jóvenes, tan necesarios en nuestra sociedad”.

En la misma línea se mostró Gerardo Rodríguez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, agregando que “se trata de un trabajo en equipo y que en nuestro municipio tuvo una buena respuesta el año pasado” y por ello, consideró que “desde Teguise no dudamos en ningún momento en mostrarles nuestro apoyo”.

José Reyes, director del Campus International Reyes Methodology, explicó que el objetivo principal es que “los niños y niñas aprendan y se diviertan en verano, siendo una alternativa a la magnífica labor de los clubes durante la temporada” y aseguró que “ponemos en valor el trabajo de los profesionales del campus, compuesto por un equipo de entrenadores con una amplia experiencia”.

El III Campus International Reyes Methodology, asesorado por Jotha, tendrá el próximo lunes 20 de junio un primer encuentro con los padres de los jóvenes inscritos, en un acto que se realizará a partir de las 18:00 horas en el Centro Cívico de Arrecife.

Los padres serán informados de todas las actividades de las que disfrutarán sus hijos y también del transporte del que disponen los inscritos de los municipios de Tinajo, Teguise y Tías para desplazarse al resto de sedes.