“Presente futurible” en La Casa Amarilla.

“Presente futurible” en La Casa Amarilla.

Últimos días para disfrutar de la exposición “Presente futurible” en La Casa Amarilla

La muestra, que ha recibido 4.800 visitas desde su inauguración, puede visitarse hasta este sábado 22 de octubre.

El horario de visita de La Casa Amarilla es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Presente futurible

La exposición “Presente futurible”, que desde el pasado mes de mayo se exhibe en La Casa Amarilla del Cabildo de Lanzarote, llega a su recta a final. La muestra, que es el resultado de un proyecto artístico elaborado por el alumnado y profesorado de la Escuela de Arte Pancho Lasso, permanecerá abierta hasta el sábado 22 de octubre.

Desde su inauguración, han sido 4.800 las visitas que ha recibido esta exposición”, celebra la consejera de Educación y de La Casa Amarilla del Cabildo, Myriam Barros, que anima a todas aquellas personas que aún no hayan podido disfrutar de la muestra a hacerlo.

“Presente futurible” es un proyecto derivado del trabajo educativo realizado en varios ciclos formativos de Grado Superior de la Escuela de Arte Pancho Lasso, en el que se reúnen trabajos de varias disciplinas artísticas como la fotografía, el diseño, la ilustración, el cómic, la instalación y el audiovisual. Una muestra en la que sus jóvenes autores y autoras nos llevan a un mundo utópico.

Diecisiete años de erupciones volcánicas en nuestra isla, una guerra mundial y el impacto de un meteorito dan paso en esta exposición a un mundo mejor, mutado, mutado, futurible, porque nadie tiene más derecho a desear un futuro diferente que nuestros jóvenes.