Programa Internacionaliza Mujeres

Programa Internacionaliza Mujeres

Martes 15 de Junio a las 18.00 h.

El objetivo será dirigirse a un colectivo de mujeres canarias a las que prestar apoyo por medio de acciones de reforzamiento de la participación de la mujer en el comercio internacional, con el objetivo principal de incrementar la participación de las mujeres canarias en los procesos de toma de decisión en el ámbito empresarial e institucional.

El programa irá dirigido tanto a mujeres empresarias / emprendedoras, como a jóvenes mujeres profesionales (éstas últimas con una edad inferior a 30 años y que quieran adquirir competencias y experiencias profesionales en el exterior).

Durante la jornada de presentación, se contará con numerosas personalidades y empresarias que compartirán su experiencia e itinerarios profesionales. Asimismo, se presentarán las herramientas de Apoyo e Internacionalización de las mujeres, tales como, SAT Internacionaliza Mujeres, el e-book “Mujer y comercio exterior: negociación internacional” y una guía online de recursos de información Mujer Exportadora.

En el siguiente enlace, se podrá visualizar la grabación de la jornada de presentación.

A esta presentación seguirán 6 webinarios de formación que se realizarán durante los meses de abril  a noviembre, y un servicio de asistencia técnica para las participantes.

+Info: https://proexca.es/programa-internacionaliza-mujeres-2021/