Puerto del Carmen exhibe un carnaval  vistoso y ‘encantado’

Puerto del Carmen exhibe un carnaval vistoso y ‘encantado’

El Carnaval de Puerto del Carmen ya está en marcha. En la tarde de este sábado vivirá su día más grande con el multitudinario coso carnavalero por la Avenida de las Playas. Desde el Ayuntamiento de Tías se espera la presencia de miles de turistas y residentes. El clima ayudará a que el desfile pueda ser seguido de manera cercada por miles de personas.

La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, se abarrotó anoche de público para presenciar la Gala del Carnaval.  Las actuaciones de la Comparsa Sur Caliente, La Batucada Chimbay, la Charanga Los Gruñones y las coreografías de la Escuela de Danza Fide Parrilla pusieron mucho colorido en Puerto del Carmen, que exhibe un carnaval muy vistoso y encantado. Antes de la gala cientos de personas brincaron en la primera edición de la Zumba Party de Puerto del Carmen.

El coso, donde se concentran miles de turistas y vecinos de la isla, será en la tarde de este  sábado. 21 a partir de las 17 horas. Más de 60 grupos, entre carrozas, murgas, batucadas y comparsas, participarán en el vistoso desfile por la Avenida de las Playas que partirá desde las proximidades del Hotel San Antonio.

El domingo, 22, última jornada del carnaval, será para el carnaval infantil y el Carnaval de Día. Para los niños y sus familias arrancan actuaciones y actividades a partir de las 11 horas, con entrada gratis. La plaza de El Varadero, en La Tiñosa, se llenará de mucha diversión a partir de las 12 del mediodía de este domingo 22 con las actuaciones de Los Lolas, Pepe Benavente, Rafael Flores El Morocho, y Lanzarote Swing

Y para cerrar la programación elaborada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías , en la tarde del domingo 22, se ofrecerá un pasacalles especial infantil por el centro de Tías, además de la representación de la obras el Bosque Mágico.

Mientras la localidad turística disfruta de su carnaval, las familias y los chinijos contarán este domingo 22 con un pasacalles del Bosque Mágico, a partir de las 17 horas desde la Sociedad Unión Sur de Tías hasta el Teatro con los participantes de los talleres disfrazados como séquito. Y luego, sobre las 18 horas, el espectáculo El Bosque Mágico, en el Teatro de Tías con entrada gratuita.

 [FAG id=6815]