PURA VIDA Arte & Café abre sus puertas el viernes en Tinajo

PURA VIDA Arte & Café abre sus puertas el viernes en Tinajo

El arte ya no se consume de forma exclusiva en museos y galerías, envuelto en silencio y luz tamizada. La creación artística se disfruta a grandes tragos, con vino o café y a ritmo de música.

Así lo entienden las hermanas y promotoras de Pura Vida Arte & Café, Susana y Fedra Foroulis, quienes revolucionarán la oferta lúdica y cultural de Tinajo a partir del próximo viernes 27 de febrero a las 19 horas con este nuevo espacio creativo, localizado en la céntrica plaza de San Roque.

Pura Vida abre sus puertas con una receta ganadora: “Cafetería simple y casera donde cuidaremos de cada ingrediente, de la frescura de cada día y donde cada semilla se adaptará a ti; en un espacio de encuentro donde compartir, crear, intercambiar y disfrutar de charlas, exposiciones y eventos”.

Para abrir boca, inaugura el programa expositivo Pepe Vera, con sus trabajos Lentillas caídas, selección de pinturas al agua sobre papel pertenecientes a los trabajos El parque temático, 7 putas y Faces y 117 nombres en el mar, pequeñas esculturas elaboradas con desechos plásticos recogidos en las playas de la isla.

Además, en la velada de apertura los asistentes podrán disfrutar de una actuación de la bailarina Fedra Foroulis, acompañada de la percusionista Karina Lacourtois, que interpretará la coreografía Glóbulos de oro; de la música en vivo del saxofonista Rafael Bugnoli y de los cuentos de Cristina Temprano.

pepe vera