<strong>RCNA y CD Pingüinos presentaron el VIII Campus Lanzarote Sincro</strong>

RCNA y CD Pingüinos presentaron el VIII Campus Lanzarote Sincro

Se celebrará del 24 al 28 de agosto con la participación de destacadas deportistas internacionales

Ariagona González: “con estas iniciativas el RCNA se ha convertido en un vivero de deportistas”

El Real Club Náutico de Arrecife y el C.D. Pingüinos presentaron esta mañana el “VIII Campus Lanzarote Sincro”, que se celebrará en la piscina de Sands Beach Resort de Costa Teguise del 24 al 28 de agosto.

El acto presidido por Julio Romero, presidente del RCNA; Alexía de Grecia, presidenta del CD Pingüino. Estuvieron acompañados por la consejera del Cabildo, Ariagona González; la directora del Campus, Mercedes Pérez y Juan Carlos Albuixech en representación de Sands Beach Resort.

Ariagona González, dijo que: “con estas iniciativas el RCNA se ha convertido en un vivero de deportistas, como ya pudimos comprobar en la recepción que la presidenta del Cabildo ofreció a un nutrido grupo de jóvenes cargados de éxitos deportivos. Por ello, desde el Cabildo vamos a seguir apostando por eventos de este nivel”. 

La importante cita de la natación artística contará con la participación de técnicos de alto nivel como Gemma Mengual, las gemelas Noortje y Bregje Brouwer, Alba Cabello y Lara Cabello. Deportistas con un amplio historial internacional.

Las plazas son limitadas y las inscripciones han de hacerse en: campuslanzarote@sincro@gmail.com

Los más pequeños tendrán dos Campus adaptado a su nivel con el Mini Campus Plus, para deportistas de categoría pre-alevín y novel que no han hecho sincro y quieran iniciar su contacto con este deporte. Será del 26 al 28 de agosto en horario de 10:00 a 14:00. Los ya iniciados en la categoría alevín podrán inscribirse en el Campus Alevín, que se desarrollará del 24 al 28 en horario de 10:00 a 15:00.

El sábado 27 de agosto se celebrará la “Máster Class” dirigida por Gemma Menugal, el horario será desde las 9:00 hasta las 10:30 horas. Una actividad ideal para adultos que quieran probar o perfeccionarse con una de las estrellas de la natación artística.

La organización del VIII Campus Lanzarote Sincro, cuenta con la colaboración y patrocinio del Cabildo de Lanzarote, Lanzarote Reserva de la Biosfera, Lanzarote La Isla Diferente, European Sports Destination, lanzarotedeportes.com, Lanzarote Sincro, Sands Beach Active, Sands Beach Resort y CICAR.