Residencias Gasworks 2022

Residencias Gasworks 2022

Vigencia:  hasta 16/11/2021 Dirigido a: Artistas visuales de cualquier disciplina con sede en España

Observaciones: La finalidad de la residencia es apoyar el desarrollo profesional autodirigido, el intercambio artístico y la experimentación a artistas emergentes.

Fecha límite de solicitud: martes 16 de noviembre de 2021

Más Info…

La residencia, organizada por Gasworks con el apoyo de AC/E, es una oportunidad para que un artista emergente con sede en España realice una residencia totalmente financiada en Gasworks en Londres del 10 de enero al 28 de marzo de 2022. Las residencias de Gasworks permiten el desarrollo profesional autodirigido, el intercambio artístico y la experimentación.

Gasworks programa hasta dieciséis residencias cada año, invitando a artistas internacionales emergentes a trabajar junto a una comunidad de nueve compañeros con sede en Londres durante tres meses. Las residencias no son prescriptivas, se basan en procesos y se centran en permitir que los artistas investiguen y desarrollen nuevos trabajos. Estas oportunidades, que se hacen públicas a través de Open Studios y eventos, fomentan la interacción, el diálogo y la creación de redes profesionales.

Gasworks proporciona un apoyo pastoral y curatorial significativo durante toda la residencia, sin embargo, también se espera que los artistas sean proactivos y motivados y lideren la investigación y producción de su trabajo mientras estén en Londres.

> Leer convocatoria(PDF)
> Más información(Gasworks)