Retirada & Acción

Retirada & Acción

Exposición virtual – 07 de diciembre de 2020 – 31 de enero de 2021

+Info: www.romana-brunnauer.eu

La artista Romana G. Brunnauer, residente de Lanzarote, publicará online en una exposición virtual 20 pequeñas pinturas sobre lienzo (20 x 20 cm y 25 x 30 cm). Los trabajos están dedicados al tema de “Retirada y acción en tiempos de pandemia.” Cada obra esta inspirada por lo que la “distancia social” puede desencadenar en nosotros. Nos retiramos o actuamos, pero solo en un espacio pequeño y privado.

”Mi arte se inspira en aquellas cosas que nos mueven y motivan. Quiero explorar los motivos internos de nuestros actos externos. En 2020 fuimos y seremos ralentizados. La acción exterior se reduce al mínimo. Vivimos retraídos y la mayoría de nuestras actividades tienen lugar en el pequeño mundo privado. En este mundo, los momentos insignificantes mantienen unidas nuestras vidas. Si los percibimos, estamos completamente con nosotros mismos. Quizás esa sea una de las lecciones importantes que nos enseña la pandemia para el futuro.”
La serie de pinturas de Romana G. Brunnauer “Retirada y acción” se exhibirá en Internet. La artista presenta su trabajo en su sitio web en una “exposición virtual”.