Reunión informativa para desempleados de Tías sobre el proyecto RE+Flota

Reunión informativa para desempleados de Tías sobre el proyecto RE+Flota

Para asistir al encuentro, que tendrá lugar el próximo jueves, es necesario inscribirse en el correo electrónico  HYPERLINK “mailto:proyectoreflota@gmail.com” proyectoreflota@gmail.com o llamar a 676833563

El Ayuntamiento de Tías informa de la reunión de carácter informativa que tendrá lugar el próximo jueves, 26 de noviembre, en horario de 10 a 12 horas, en el Salón Indieras para presentar el programa RE+Flota para el fomento de la inserción laboral.

El encuentro, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales que gestiona Nicolás Saavedra, está dirigido preferentemente a todas aquellas personas desempleadas residentes en el municipio y es necesario inscribirse enviando un correo electrónico a  HYPERLINK “mailto:proyectoreflota@gmail.com” proyectoreflota@gmail.com o llamando al teléfono 676833563. 

Durante la reunión informativa, Nicolás Saavedra, acompañado por técnicos municipales y de la empresa colaboradora, Paletería Coop, darán a conocer los detalles de la iniciativa. 

RE+Flota es un proyecto pionero a nivel insular que persigue afianzar la consolidación y creación de empresas cooperativas en las que intervienen de forma transversal distintas áreas del consistorio.