• Inicio »
  • STREAMING »
  • Sanidad inicia mañana un ciclo de Encuentros Digitales centrados en la vacuna de la COVID-19
Sanidad inicia mañana un ciclo de Encuentros Digitales centrados en la vacuna de la COVID-19

Sanidad inicia mañana un ciclo de Encuentros Digitales centrados en la vacuna de la COVID-19

En esta charla virtual Amós García y Begoña Reyero abordarán la logística, los diferentes tipos de vacunas y el calendario vacunalcontra el coronavirus 

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias inicia mañana un ciclo de Encuentros Digitales abiertos a la ciudadanía y a los medios de comunicación centrados en resolver dudas sobre diferentes aspectos relacionados con la vacuna contra la COVID-19. 

Así, en la charla virtual que tendrá lugar mañana viernes, 19 de febrero, a las 10.30 horas se abordará la logística necesaria para el transporte y almacenamiento de la vacuna, así como la formación llevada a cabo entre los profesionales de Enfermería encargados de preparar y administrar las dosis. También se tratarán los detalles y evolución del calendario vacunal en las Islas y los perfiles de personas incluidos en cada grupo de vacunación. Los expertos también analizarán los diferentes tipos de vacunas existentes actualmente y sus peculiaridades, tanto en su almacenamiento como en su pauta vacunal y su ficha técnica. 

En esta ocasión, el Encuentro Digital correrá a cargo del jefe de sección de Epidemiología y Prevención de la Dirección General de Salud Pública del SCS, Amós García, y la enfermeracoordinadora del equipo de vacunación COVID en Canarias, Begoña Reyero. 

Para participar en este encuentro virtual, los ciudadanos interesados podrán conectarse a través de la plataforma Cisco Webex Meetings, con capacidad de albergar hasta 100 participantes en un entorno virtual.

Se puede acceder a la plataforma a través de este enlace:

https://gobcan.webex.com/webappng/sites/gobcan/meeting/download/ac2736f82d1632edb7180fbc0ac5cbcd?siteurl=gobcan&MTID=m7d35c0b6c16beb111df757da38deda21

Google Chrome en https://gobcan.webex.com/gobcan/j.php? e introducir el siguiente número de reunión: 1811678946 y la contraseña: fbb0cad1.