• Inicio »
  • GRAN CANARIA »
  • Santi Senso presenta “USE ME”, su Acto Íntimo más singular, en una habitación del Desing Plus Bex Hotel
Santi Senso presenta “USE ME”, su Acto Íntimo más singular, en una habitación del Desing Plus Bex Hotel

Santi Senso presenta “USE ME”, su Acto Íntimo más singular, en una habitación del Desing Plus Bex Hotel

¿Qué es lo que realmente deseas? 

Ayer, 10 de mayo de 2022, Santi Senso presentó su Acto Íntimo más singular en una habitación del Desing Plus Bex Hotel, un hotel en el antiguo Banco Exterior de España con vistas al puerto de Las Palmas de Gran Canaria. 

Santi Senso es actor, director y dramaturgo, y creador de sus ACTOS ÍNTIMOS donde ha conseguido crear un lenguaje propio fusionando diversas disciplinas como el teatro, la danza, la pintura, la fotografía, la escultura, entre otros, los cuales han formado parte de la programación de Festivales Internacionales de Cine y de Teatro Clásicos y Contemporáneos.

“Use Me” es su Acto Íntimo más singular porque así pasan las valientes espectadoras de una en una, para enfrentarse cara a cara y sin barreras con la dramaturgia viva que Senso les brindará durante 4 minutos y 24 segundos en los que la espectadora también será la protagonista de la obra.  

Senso instauró un espacio seguro, sin juicio en la habitación del hotel, donde propone y dispone a través de la consigna “Estoy aquí para cumplir tus deseos, ¿qué es lo que deseas que haga por ti?”,  convirtiendo así a la espectadora ejecutara de la pieza. Crea una propuesta escénica donde la valiente que se atreve a entrar en esa habitación forma parte de la creación de la pieza, cada pase es único y se adapta a la persona que entra. 

“En los actos no impongo mi verdad, miro a los ojos de las que se atreven a asistir al acto íntimo y me regalan su verdad y ahí es donde juntas compartimos, creamos la dramaturgia viva con la escucha, la honestidad y respeto que caracterizan los encuentros.” Comentó el artista en el coloquio posterior moderado por Patricia Jorge. 

www.festivaltara.com / www.instagram.com/festivaltara/