• Inicio »
  • DEPORTE »
  • Soren Nissen y Blaza klemencic repiten victoria y liderato en el 4 Stage MTB Lanzarote 2015
Soren Nissen y Blaza klemencic repiten victoria y liderato en el 4 Stage MTB Lanzarote 2015

Soren Nissen y Blaza klemencic repiten victoria y liderato en el 4 Stage MTB Lanzarote 2015

La 4 Stage MTB Lanzarote empezó con mucha velocidad y en condiciones ventosas típicas de la época en Lanzarote, pero con un paisaje especialmente bonito debido a las lluvias recientes. Los pequeños cambios en la ruta que se hicieron este año han sido bien recibidos por la mayoría de los bikers  con agrado resultando una ruta más técnica y hermosa.

La primera cuesta con arena bastante suelta en el km. 12 fue difícil y aumentó la distancia entre el primer y segundo grupos. A partir de este momento, Søren Nissen, Francesc Guerrero, Christian Kreuchler y Lars Gronberg se marcharon por delante de carrera con algo menos de dos minutos sobre el segundo grupo en el que rodaba Juan Pedro Trujillo, Victor Del Corral y James Ouchterlony.


La primera prueba de bici de montaña del año se hace dura ya que todos tienen ganas de ir muy rápido después de los entrenos. La última vuelta bajando en el desierto contra el viento se hace durísimo y nadie consigue rodar a más de 25 km.por hora. Pero las condiciones son iguales para todos y estoy muy contento con el resultado .

Entre las mujeres, Blaza Klemencic lideró durante la mayor parte de la prueba y terminó 8 minutos por delante de la segunda, Natachsa Binder.

La Crono de 21 kilómetros de mañana arranca a partir de los 09.00h en la Playa de Famara.