Talleres de servicio integral de apoyo a la mujer “+mujer”

Talleres de servicio integral de apoyo a la mujer “+mujer”

El Ayuntamiento de #Tinajo se hace eco de la iniciativa de la Asociación +Familia, en colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, ofertando talleres que tendrán lugar en el presente mes de noviembre y el mes de diciembre, en el marco de la segunda edición del proyecto “Servicio Integral de Apoyo a la mujer “+ Mujer” que se está llevando a cabo en el municipio de Arrecife, desde inicios de septiembre y hasta finales del año 2020.

Los talleres estarán a cargo del equipo multidisciplinar que forman el proyecto “+Mujer” con el fin de promover formación actualizada entorno a los valores de igualdad de género y promoción de la salud, mediante la participación en pequeños grupos, para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias de prevención ante el COVID-19.La formación ofertada estará especialmente enfocada, por un lado, al crecimiento personal y por otro a la adquisición de herramientas para la búsqueda de empleo. Los talleres tendrán un formato teórico-práctico, siempre garantizando la distancia de seguridad social y medidas sanitarias anteriormente mencionadas, en dos horarios: de mañana a las 12:00 y de tarde, a las 17:00.El acceso a los talleres es abierto, libre, voluntario y destinado a mujeres que residan en la isla de Lanzarote. Si cuentan con alguna usuaria que pueda beneficiarse de dicha formación, estaremos encantadas de que forme parte de los talleres que se detallan a continuación:

Martes 17 de noviembre: “Autocuidado y manejo del estrés con Mindfulness “Martes 24 de noviembre: “Relaciones: ¿sanas o tóxicas? “Martes 1 de diciembre: “Creciendo iguales en casa: ¿cómo educar en igualdad a nuestros/as hijos e hijas? “Martes 15 de diciembre: “Empoderamiento femenino para la búsqueda de empleo”