• Inicio »
  • CINE »
  • TEA proyecta Todas las lunas, una película de Igor Legarreta que ofrece una reflexión sobre el miedo al dolor y la inmortalidad
TEA proyecta Todas las lunas, una película de Igor Legarreta que ofrece una reflexión sobre el miedo al dolor y la inmortalidad

TEA proyecta Todas las lunas, una película de Igor Legarreta que ofrece una reflexión sobre el miedo al dolor y la inmortalidad

TEA Tenerife Espacio de las Artes proyecta desde el viernes [día 18] hasta el domingo [día 20], a las 19:00 horas, Todas las lunas, de Igor Legarreta. Todas las lunas es una fabula fantástica que reflexiona sobre el miedo al dolor y la inmortalidad. No recomendada para menores de 12 años. Versión original en euskera con subtítulos en español.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Título original: Ilargi Guztiak Año: 2021 Duración: 102 minutos País: España Dirección: Igor Legarreta Guion: Igor Legarreta, Jon Sagalá Música: Pascal Gaigne Fotografía: Imanol Nabea Reparto: Itziar Ituño, Zorion Eguileor, Josean Bengoetxea, Haizea Carneros, Lier Quesada, Elena Uriz.

Recinto: Salón de Actos

Precio: 3€ – 4€ (incluyen IGIC)

Edad recomendada: No recomendada para menores de 12 años

Comprar entradas: https://entradas.teatenerife.es/film/614

SINOPSIS

Durante los estertores de la última guerra carlista, una niña es rescatada de un orfanato por una misteriosa mujer que habita en lo profundo del bosque. Mal herida, y sintiendo estar al borde de la muerte, la pequeña creerá ver en ella a un ángel que ha venido a buscarla para llevársela al Cielo… No tardará en descubrir que este extraño ser le ha dado la vida eterna, obligándola a vivir en la oscuridad de la noche, juntas, para ‘siempre’.

Bajo su nueva condición, tendrá que enfrentarse al doloroso paso del tiempo encerrada en su cuerpo de niña, hasta conocer a Cándido, un hombre humilde que le acogerá en su casa como si de su propia hija se tratase y que le acompañará en la lucha contra su propia naturaleza y en el sueño de recuperar su vida arrebatada.