• Inicio »
  • LETRAS »
  • Teguise abre el buzón para recibir sus cartas de amor y desamor “Los Novios de El Mojón”
Teguise abre el buzón para recibir sus cartas de amor y desamor “Los Novios de El Mojón”

Teguise abre el buzón para recibir sus cartas de amor y desamor “Los Novios de El Mojón”

Los participantes tendrán desde el 14 de febrero hasta el 26 de marzo para enviar sus trabajos.

El Ayuntamiento de Teguise vuelve a abrir una vez más su buzón para recibir las cartas de amor y desamor del concurso literario “Los Novios de El Mojón”, que este año celebra su decimoquinta edición. 

Enmarcado dentro de la efeméride del día de San Valentín, el departamento de Cultura, que coordina Nori Machín, ha lanzado las bases de uno de los concursos que Teguise ha consolidado en el panorama de la literatura con centenares de participantes de todo el mundo en cada una de sus ediciones. 

Los participantes podrán entregar sus escritos con estructura de carta (saludo, cuerpo y despedida) a partir de este domingo 14 de febrero y hasta el 26 de marzo, bien por correo ordinario a la siguiente dirección: C/ Santo Domingo, nº 1 (CP. 35530-Teguise, Lanzarote), o bien por correo electrónico a informacion.cultura@teguise.es, con una extensión máxima de dos folios. Tal y como registran las bases, disponibles en la web www.teguise, es, se otorgarán dos premios: un primero cuantificado en 500 euros y el segundo de 300 euros, los cuales se darán a conocer el viernes 23 de abril.