Teguise continúa manteniendo la imagen de sus pueblos costeros

Teguise continúa manteniendo la imagen de sus pueblos costeros

La mejora en la seguridad vial y pintado de los muros, son las principales acciones que se están llevando a cabo

El Ayuntamiento de Teguise continúa mejorando la imagen de sus pueblos costeros y atendiendo a las demandas que hacen los vecinos a través de la Línea Verde y otros canales  que fomentan la participación ciudadana.  

Principalmente los trabajos se centran en el repintado de muros, canchas deportivas y mejoras en la seguridad vial de los pueblos de Las Caletas, Los Cocoteros, Caleta Caballo y La Caleta de Famara, labores que se desarrollan eminentemente con el personal del Plan de Empleo Municipal.

“Teguise es un municipio muy extenso y que requiere estar continuamente revisando y manteniendo su imagen, que es la seña de identidad de nuestros pueblos”, afirma el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, quien agradece “a todos los vecinos que se ponen en contacto con la parte política para mejorar el lugar donde vivimos”.

En esta ocasión los trabajos han consistido en la mejora de la imagen de los pueblos costeros, principalmente que “sufren mayor erosión debido a la exposición al mar”, apunta el concejal de Vías y Obras, Eugenio Robayna,  además de colocar unos resaltos en Las Caletas para “lograr que los coches reduzcan la velocidad dentro de la localidad”.

Asimismo, el edil añade que “también hay un equipo trabajando en Caleta de Sebo y la parte de Teguise de El Charco del Palo y próximamente se comenzará a arreglar el camino de Los Ancones