• Inicio »
  • TENERIFE »
  • The Weather Girls, Right Said Fred, LaBaq y Alicia Ramos y Brutiful se suman al ARN Culture & Business Pride
The Weather Girls, Right Said Fred, LaBaq y Alicia Ramos y Brutiful  se suman al ARN Culture & Business Pride

The Weather Girls, Right Said Fred, LaBaq y Alicia Ramos y Brutiful se suman al ARN Culture & Business Pride


Semana de la Cultura y Los negocios LGTBIQ - Del 05 al 11 de Junio - Playa de las Américas - Arona (Tenerife Sur)


The Weather Girls, Right Said Fred, LaBaq y Alicia Ramos y Brutiful cierran el line up de ARN Music Festival.

El domingo 11 de junio de 12.00 a 21.00, ARN Culture & Business Pride se despide con una apretada jornada musical gratuita en Arona, Tenerife Sur.  ARN Music Festival será el broche final a una semana dedicada a la proyección y visibilidad del movimiento LGTBIQ internacional. Una jornada musical que clausurará de una manera inmejorable esta iniciativa que comenzará el 5 de junio en Arona, Tenerife Sur. Un completo cartel de actuaciones donde destacan nombres como la banda británica Morcheeba o el icono del pop Marc Almond,headliners de esta última jornada dedicada al cierre del Pride Arona, en el Sur de Tenerife, a la que ahora se incorporan los nuevos nombres que completan el cartel de ARN Music Festival

Desde el lunes 5 al domingo 11 de junio, ARN Culture & Business Pride se convertirá en protagonista de la escena LGTBIQ nacional e internacional. ARN nace como un evento de intercambio para el crecimiento y reconocimiento de la plataforma LGTBIQ a través de la cultura, la tecnología, los negocios, la ciencia y el arte. Una iniciativa claramente internacional del área de Turismo del Ayuntamiento de Arona, Tenerife Sur, que promete ser, con esta primera convocatoria, una cita anual en el arranque del verano.

ARN es un evento necesario que acerca la diversidad sexual y accesible a todo el mundo, de forma educativa, moderna y que premia el gran trabajo desarrollado por personas ilustres del colectivo. Un Pride diferente y único que se centra en la fuerza de cambio que han generado muchos de sus miembros, en la actualidad, y a través de los tiempos. Una cita imprescindible de un colectivo cuyos miembros han sido y son artífices de muchos cambios de la historia de la humanidad. Políticos, escritores, empresarios, artistas, periodistas, se darán cita en Playa de las Américas, Arona para debatir y crear unas bases de cultura y negocio ligadas al mundo que rodea a las personas LGTBIQ.

 

Recientemente se anunciaron los Premios AT, distinción que nace como reconocimiento a Alan Turing, una de las figuras menos reconocidas por ser homosexual y más importantes del siglo XX.

 

Considerado el padre de la computación y precursor de la informática moderna, figura decisiva para que llegara a su fin la Segunda Guerra Mundial al lograr descifrar los códigos alemanes.  Los Premios AT premiarán a destacadas personalidades del colectivo LGTBIQ y se dividirán en 16 categorías que harán un repaso por la visibilidad, la innovación, internet, la cultura y otros aspectos donde los premiados han destacado de manera notable. Jerónimo Saavedra, Francisco Polo, Carla Antonelli, Jóhanna Sigurðardóttir, Eduardo López Collazo, Rafael Martínez Cortiña, Hanne Gaby Odiele, Marc Almond, Alfonso Llopart, Ernesto Artillo, Javier Calvo y Javier Ambrossi, son algunos de los galardonados en la 1º Edición de los Premios AT, en honor a Alan Turing.