• Inicio »
  • TURISMO »
  • Tías abrirá una nueva oficina de información turística en la Playa Chica
Tías abrirá una nueva oficina de información turística en la Playa Chica

Tías abrirá una nueva oficina de información turística en la Playa Chica

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías está ultimando la apertura de una nueva oficina de información turística que irá junto a la Pila de la Barrilla o Playa Chica, en La Tiñosa. Estas instalaciones de atención al Turismo se ubicarán en una de las salas de un edificio que tiene el Ayuntamiento de Tías en la calla Bajamar, a unos pasos de la playa Chica.

Como es conocido, este enclave de La Tiñosa es uno de los principales polos de atracción para el turismo de buceo. Y se localiza al laso del paseo marítimo que une la plaza de El Varadero, en La Tiñosa, con esta playa que cuenta con bandera azul.

 

Remodelación de las actuales oficinas de Turismo en la avenida de las Playas

Por otra parte, dentro de los planes de mejoras que está emprendiendo el grupo de Gobierno en el Ayuntamiento de Tías, en estas semanas se iniciarán las obras de remodelación global de las actuales instalaciones que tiene la Concejalía de Turismo en la avenida de Las Playas, junto a la playa Grande de Puerto del Carmen.

Estas instalaciones, donde se localiza hasta ahora el único punto de información turística, se rehabilitarán con la financiación del Plan Insular de Cooperación de la primera institución. Estas obras se encuentran en la fase de contratación y licitación.

Durante las obras el punto de Información Turística será trasladado a la calle Bajamar. Cuando finalicen las obras, el Ayuntamiento de Tías contará con dos oficinas de información al turismo en la principal zona turística de Lanzarote.

El Ayuntamiento de Tías ya ha obtenido los permisos de la Demarcación de Costas de Canarias para la rehabilitación de estas instalaciones junto a la Playa Grande de Puerto del Carmen, en la avenida de las Playas.

oficina municipal turismo puerto del carmen bajamar playa chica