• Inicio »
  • ACTUALIDAD »
  • Tías en Madrid Fusión respalda al sector gastronómico del municipio y Saborea Lanzarote   
<strong>Tías en Madrid Fusión respalda al sector gastronómico del municipio y Saborea Lanzarote   </strong>

Tías en Madrid Fusión respalda al sector gastronómico del municipio y Saborea Lanzarote   

El stand lanzaroteño recibió la visita de la ministra de Turismo, Reyes Maroto 

El Ayuntamiento de Tías ha estado presente estos días en Madrid Fusión, el primer congreso global de gastronomía, para apoyar al sector gastronómico, enológico, comercial y hostelero del municipio.  

El alcalde, José Juan Cruz, ha acompañado a los representantes de Tías en Saborea Lanzarote con su eslogan “Lanzarote, a fuego y agua”. El stand lanzaroteño recibió la visita de la ministra de Turismo, Reyes Maroto.

José Juan Cruz destacó la importancia de estos congresos para dar a conocer los servicios y productos de Lanzarote y del municipio de Tías. Agradeció su presencia en la feria a los representantes de las bodegas Martinón y Vulcano, de los restaurantes Cangrejo Rojo y La Cascada, del Grupo Martínez Abolafio y de la empresa de vermut Primo de Lanzarote, entre otras. 

“Estos encuentros siempre son enriquecedores, especialmente para los profesionales del sector, quienes no solo muestran sus productos, sino que tienen la oportunidad de ver y percibir lo que se está haciendo en distintas regiones de España”, señaló el primer edil de Tías.  

José Juan Cruz visitó el stand de Lanzarote junto a la presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, el consejero insular del Sector Primario, Andrés Stinga, y el alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez.