• Inicio »
  • TURISMO »
  • Turismo Arrecife refuerza su presencia en el circuito turístico de Lanzarote durante Fitur 2016
Turismo Arrecife refuerza su presencia en el circuito turístico de Lanzarote durante Fitur 2016

Turismo Arrecife refuerza su presencia en el circuito turístico de Lanzarote durante Fitur 2016

Arrecife vuelve a estar presente en una de las ferias turísticas más importantes de cuantas se organizan. Desde hoy miércoles 20 de enero y hasta el próximo día 24, la Feria Internacional del Turismo (Fitur), celebra este 2016 su la celebración de la 36ª edición.

El objetivo, según ha explicado el concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González Robayna, es “dar a conocer la oferta turística del municipio capitalino”.

Una oferta que ha conseguido que “los tour operadores y las grandes agencias turísticas pongan sus ojos en Arrecife gracias al trabajo que se está realizando en las áreas de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife”, ha subrayado el edil.

rafael juan gonzalez fitur 2016De esta forma, se ha dado un vuelco a la promoción de la capital, potenciando sus valores patrimoniales, medioambientales, histórico-culturales, deportivos, gastronómicos y comerciales, que tiene a su disposición el turista que llega a la ciudad.

Entre el material que se entregará a touroperadores y distintas empresas turísticas, Turismo Arrecife ofrecerá una tarjeta-pendrive con diversos vídeos promocionales de la ciudad, destacando sus rincones más emblemáticos y los eventos más importantes, desde los más tradicionales como las fiestas patronales de San Ginés, Carnavales o el Corpus Christi, hasta los más novedosos como el exitoso Festival Arrecife en Vivo o la celebración de pruebas deportivas de alto nivel como es el caso de la Ocean Lava.

“Ponemos también a su disposición un calendario en varios idiomas con todos estos eventos, para que el turista tenga la información de primera mano, así como cartelería y una serie de imágenes de la ciudad en soportes de sobremesa”, ha explicado el edil.

Rafael Juan González forma parte de la delegación lanzaroteña que acude a la feria y que está  encabezada por el presidente del Cabildo, Pedro San Ginés, el consejero de Turismo, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote, Héctor Fernández.