• Inicio »
  • CULTURA »
  • Últimos días para presentar obras al Certamen de Arte Emergente de Teguise
Últimos días para presentar obras al Certamen de Arte Emergente de Teguise

Últimos días para presentar obras al Certamen de Arte Emergente de Teguise

La nueva edición otorgará el Premio Joven Teguise y dos ganadores en las disciplinas de fotografía, moda, cortos, música, joyería y pintura, con premios de hasta 500 euros

     El área de Juventud de Teguise, que coordina Sara Bermúdez, recuerda que, hasta el próximo viernes, 30 de julio, se podrán presentar obras a la nueva edición del Certamen de Arte Emergente, dirigido a jóvenes creadores de entre 14 y 35 años de Lanzarote, que otorgará por primera vez el Premio Joven Teguise, así como dos ganadores en las disciplinas de fotografía, moda, cortos, música, joyería y pintura, con premios de hasta 500 euros.

    Los artistas pueden presentar sus trabajos en el Departamento de Juventud del consistorio, tal y como reza en las bases que se pueden consultar en www.teguise.es. Las obras tienen que ser inéditas, de temática libre y cada participante podrán presentar un máximo de dos por categoría.

      El fallo del jurado se dará a conocer el 12 de agosto coincidiendo con el Día Internacional de la Juventud y todas las obras recibidas se expondrán para que los amantes del arte joven podamos disfrutar de creaciones con sello conejero.