• Inicio »
  • EDUCACIÓN »
  • Un alumno del colegio de Tías gana el X Torneo de Matemáticas “Isaac Newton” en Lanzarote
Un alumno del colegio de Tías gana el X Torneo de Matemáticas “Isaac Newton” en Lanzarote

Un alumno del colegio de Tías gana el X Torneo de Matemáticas “Isaac Newton” en Lanzarote

La Sociedad Canaria “Isaac Newton» de Profesores de Matemáticas ha dado a conocer los nombres de los estudiantes ganadores del X Torneo de Matemáticas organizado para el alumnado de 6º de Primaria en todas las islas.

De este modo, y una vez que los miembros de la comisión correctora de las pruebas de este torneo, corrigieron todos los exámenes, se proclamó como ganador en la isla de Lanzarote a Francisco Antonio García, un joven estudiante de 6º de Primaria del CEIP “Alcalde Rafael Cedrés” de Tías.

Durante la mañana de hoy en las instalaciones del colegio de Tías, el alumno ha recibido su diploma y varios obsequios en un acto en el que han estado presentes la concejala de Educación del Ayuntamiento de Tías, Aroa Pérez, el director del Centro de Profesores Eduardo Núñez, el director del CEIP “Alcalde Rafael Cedrés” David García. Asimismo, también acompañaron al joven su tutora y varios familiares.

El ganador de este X Torneo de Matemáticas “Isaac Newton” aprovechó la ocasión para expresar su agradecimiento a todos los asistentes además de comentar la importancia de las matemáticas en nuestra vida diaria.

Por su parte, la concejal de Educación de Tías, Aroa Pérez, felicitó al joven alumno y le animó a seguir trabajando y esforzándose en sus estudios para labrarse un buen futuro.