Venta online de entradas y bonos en los Centros Turisticos

Venta online de entradas y bonos en los Centros Turisticos

Los Centros Turísticos se convierten en el único canal de venta para las entradas individuales y los bonos de visita a 3, 4 y 6 centros

Corujo: «Recuperamos la gestión de un recurso importante para la Entidad y seguimos dando pasos adelante en nuestra apuesta por la excelencia en la experiencia de los Centros Turísticos”

Perdomo: «La puesta en marcha de la nueva plataforma nos ha permitido afianzar la venta online, que se ha convertido en la segunda taquilla de la Entidad en venta directa»

El Consejo de Administración de los Centros Turísticos celebrado hoy ha dado luz verde a la nueva normativa de tarifas de aplicación de los precios privados de acceso. Con esta decisión, la Entidad se convierte en el único canal de venta de entradas individuales y de los bonos de visita a 3, 4 y 6 centros.

La presidenta del Cabildo de Lanzarote y del Consejo de Administración de los Centros Turísticos, María Dolores Corujo, ausente de la sesión por cuestiones de agenda, ha explicado que esta medida “nos permitirá recuperar la gestión de un recurso importante para la Entidad y, al mismo tiempo, seguir dando pasos hacia adelante en nuestra apuesta por la excelencia en la experiencia de los Centros Turísticos”.

Venta online de entradas y bonos directa desde los Centros Turísticos

El consejero delegado de los Centros Turísticos, Benjamín Perdomo, por su parte, ha incidido en que la iniciativa ha sido posible “gracias a la puesta en marcha de la nueva plataforma de venta online”, que ha superado “con nota” su periodo de prueba: “nos ha permitido ordenar, agilizar y hacer más confiable la venta online, que se ha consolidado ya como segunda taquilla de la Entidad en venta directa, solo superada por Jameos del Agua”.

Perdomo ha añadido que la entrada en funcionamiento de la nueva herramienta digital “ha contribuido, además, a reducir las quejas de nuestros clientes”.

Mientras, las agencias de viaje y touroperadores seguirán gestionando la venta de entradas grupales.

Este ha sido, sin duda, el punto más destacado de un Orden del día en el que se han aprobado, además, las actas de sesiones anteriores y las últimas resoluciones dictadas por el consejero delegado.