Vuelve la Skuela de Skate de Haría

Vuelve la Skuela de Skate de Haría

El Punto Joven del Ayuntamientode Haría vuelve a poner en marcha las clases de skate a partir del lunes,
5 de abril, con el proyecto ‘Skuela de Skate Haría’. A partir del 5 de abril, estas clases se prolongarán
hasta el 20 de diciembre, durante todos los lunes.

Las clases se impartirán en la rampa de skate, ubicada en la Playa de La Garita, en Arrieta, los lunes, de 17.00 a 18.00 horas y estas se dividirán en dos grupos de trabajo: por un lado, las clases para grupos avanzados (recomendado para niños y niñas mayores de 10 años), y por el otro para el grupo de iniciación (recomendado para niños y niñas entre 6 y 9 años).

Ambos grupos tendrán plazas limitadas y control de aforo. Las clases son gratuitas y cada alumno ha de llevar su tabla y sus protecciones. Para poder llevar a cabo la actividad con seguridad sanitaria todos los participantes tienen que hacer uso de la mascarilla obligatoria a la llegada al punto de encuentro y siempre y cuando no se guarde la distancia de seguridad de 1,5 metros durante la actividad.

Para más información pueden pasar por la zona de skate los días de clase y preguntar a los monitores. También pueden visitar la agenda de la web juventudharia.es, contactar en el teléfono 637 893 535 o en el correo juventud@ayuntamientodeharia.com