XI edición del Concurso Cuentos Solidarios

XI edición del Concurso Cuentos Solidarios

ULPGC | Fundación Mapfre Guanarteme

Hasta: 25 febrero 2022

Dirigido a: Podrán participar en el presente concurso las personas mayores de edad que acrediten ser canarias o residentes en Canarias con anterioridad a la publicación de las presentes bases. Las personas que hayan resultado premiadas en alguna de las 4 convocatorias anteriores de este concurso no podrán concurrir a la presente convocatoria.

Cuentos Solidarios es un proyecto sociocultural, promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (entidad con C.I.F. Q-3518001-G y domicilio en la calle Juan de Quesada, número 30, en adelante la UNIVERSIDAD), y la Fundación MAPFRE Guanarteme (entidad con CIF G 35134097 y domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, calle Juan de Quesada n.º 10; en adelante, la FUNDACIÓN), que tiene como finalidad la publicación de cuentos infantiles y la donación de todos los beneficios obtenidos por la venta del cuento ganador durante el primer año desde su publicación a una organización benéfica que desempeñe su actividad en el continente africano o en Canarias.

Tema
Libre. La obra presentada ha de ser inédita, debe estar escrita en castellano, ir dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, no haber recibido ningún premio y adoptar la forma literaria que se entiende como cuento.

Para más información: https://spdc.ulpgc.es/media/ulpgc/files/note-4241.pdf