XIV Edición Festival Internacional de Trompeta

XIV Edición Festival Internacional de Trompeta

El Festival Internacional de Trompeta de Maspalomas cumple este año 2021 su decimocuarta edición bajo la organización de sus dos creadores, Sebastián Gil y José Vicente Araña.

Info:https://www.maspalomastrumpetfest.com/

El festival tiene como lema seguir apostando por la cultura y la educación de una manera segura y atractiva en nuestra tierra para ello ha diseñado un espectacular cartel de conciertos, talleres, conferencias y que junto a las clases diarias  tendrán lugar entre el 17 y 25 de julio en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Teniendo como sede principal el Palacio de Congresos de Maspalomas “Expomeloneras” asisten este año al evento, como es habitual,  un gran elenco de profesores de máximo prestigio entre ellos cabe destacar al gran trompetista alemán Reinhold Friedrich y al solista de la Orquesta Concertgebouw de Amsterdam, el italiano Omar Tomasoni, ambos asisten por primera vez.

Cabe destacar que en esta edición se celebrará el III Foro de la Mujer donde se estrenará una obra para trompeta de una compositora canaria  y  tendremos como país invitado a Estonia con una amplia representación de estudiantes y familiares procedentes de este país báltico.