XIV Festival Internacional Clownbaret

XIV Festival Internacional Clownbaret

El circo canario a escena en el Espacio La Granja.

Los días 10 y 11 de octubre el FIC 2020 se muda al Espacio La Granja con una programación que apuesta por regalar sonrisas gracias al mejor circo canario. 

Totó el payaso será el encargado de abrir la jornada. Desde las 11:30 horas La Circoneta llenará de alegría e ilusión el párking del Espacio La Granja. Una función al aire libre en la que disfrutar del circo en familia. 

A las 12:30 horas es el turno del humor y la complicidad de Clownbaret, compañía que lleva 15 años emocionándonos con sus espectáculos. En la obra Una de Macarroni  conoceremos a una payasa sencilla, libre e inocente que lucha por encajar en una sociedad compleja.

Reponemos fuerzas y a las 18:00 h tenemos una doble cita con Muy Moi y Ale Risorio.  Muy Moi Show mezcla las habilidades del fakir con la danza contemporánea, mientras que Ale Risorio nos trae una disparatada ruleta de la fortuna ¡con premio asegurado!

Y como colofón a esta gran jornada de circo llena de talento canario, a las 20:30 horas el Cabaret Canarias Circo reúne a grandes nombres de las artes escénicas Canarias sobre el mismo escenario. 

El domingo 11 de octubre volvemos al Espacio La Granja para inaugurar Cine FIC 2020. A las 19:00 horas se proyectará el documental Zapatos nuevos. Payasos de hoy en Europa, dirigido por Brian Rodríguez.