Yaiza agota el aforo para su noche de música y artes plásticas

Yaiza agota el aforo para su noche de música y artes plásticas

La Casa de la Cultura de Yaiza acoge este jueves la exposición Texturas y Sentidos y el concierto de Malvasía Sound. La respuesta del público demuestra que la cultura es una actividad  esencial

Si ya es una buena noticia el regreso de la actividad cultural, es aún mejor constatar la respuesta del público que en Yaiza agotó en poco tiempo el aforo para los dos eventos que acoge en la misma tarde – noche de este jueves la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas: la inauguración de la exposición Texturas y Sentidos, del artista plástico Fabián López, y el concierto musical del trío Malvasía Sound, integrado por Ciro Corujo, solista; José Vicente Pérez, timple; y Adrián Niz, guitarra.

En cualquier caso, la exposición Texturas y Sentidos permanecerá abierta hasta el  día 29 de abril, así que los visitantes tendrán tiempo de sobra para acercarse hasta el emblemático edificio de Yaiza a apreciar los cuadros, instalaciones y esculturas de Fabián López. 

Por otra parte, Malvasía Sound hará en Yaiza un prometedor recorrido interpretativo por su disco Maragullo, que fue publicado a finales de 2020. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Daniel Medina, agradece el interés de los ciudadanos en participar de estas y otras actividades culturales promovidas por Yaiza.