Yaiza propone el sábado todo un día de actividades dedicadas a la salud

Yaiza propone el sábado todo un día de actividades dedicadas a la salud

El pueblo de Yaiza invita este sábado 6 de junio, desde las once de la mañana, a diez horas plagadas de actividades relacionadas con técnicas, alternativas y productos que ayudan a la salud física y mental de la persona. La tercera edición de Encuentro Sentidos propone la visita a dieciocho stands situados en la Plaza de Los Remedios, además de la participación en talleres y charlas que tendrán lugar en la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas.

Encuentro Sentidos es una feria del bienestar sensible al arte y el deporte, así, varias de sus experiencias están ligadas al mundo de la cultura y la práctica de varias disciplinas deportivas. En el programa, que el público puede consultar en www.yaiza.es, aparecen, por ejemplo, ‘Comunicación: ritmo, percusión y bienestar’, actividad orientada por el músico Carlos Almaguer, exhibiciones de gimnasia y jiu jitsu por parte de la Escuela de Gimnasia de Arrecife y Escuela Mencey de Playa Blanca, respectivamente, o exhibiciones de taichi, kin-jo y danza y un concierto de la Banda Sinfónica de Lanzarote.

El público también tiene la opción de participar de talleres de escritura japonesa, quiropráctica, meditación, yoga, coaching e inteligencia emocional, entre otros. Todo un día para aprender y disfrutar en familia. Encuentro Sentidos asimismo coincide con la víspera de la celebración del Corpus Christi, por tanto, los visitantes podrán observar la elaboración de alfombras de sal diseñadas por colectivos de Yaiza.